Preguntas frecuentes sobre <b>ServiApps TakeAway</b>
¿Qué es ServiApps TakeAway

ServiApps TakeAway es un sistema integral de pedidos Online y reservas, para restaurantes y catering, que funciona a través de aplicaciones móviles y web. Se considera un sistema de pedidos Online directo y con marca propia (vs. pedidos Online de forma indirecta de comida a domicilio y para llevar, como Just Eat®, La Nevera Roja®, etc., mediante sitios web y aplicaciones móviles locales que le sitúan al lado de sus COMPETIDORES).

Con ServiApps TakeAway, un restaurante puede ofrecer su propio servicio de pedidos Online, reservas a través móvil y web, todo de forma totalmente personalizada, y además, poder conservar el historial de sus clientes. Incluye un potente Panel de Control, como administrador, en el cual los Restaurantes pueden actualizar su menú e información de la ubicación desde cualquier lugar y a cualquier hora. El Panel de Control del Restaurante es compatible con informes y herramientas de marketing integrales con capacidades multilingües.

¿A quién va dirigido?

Nuestra tecnología, basada en la nube, está siendo utilizada por Restaurantes de todos los tamaños - desde lo que tienen una sola ubicación hasta franquicias con varios locales. Nuestro objetivo es que usted pueda aumentar las ventas tratando de aumentar sus ingresos o aumentar sus reservas de mesas, pudiendo promocionar sus necesidades y simplificar el proceso de pedido con la tecnología más avanzada que anhelan sus clientes.

¿Por qué necesita ServiApps TakeAway?

Los Smartphones (teléfonos inteligentes) se están extendiendo más rápidamente que cualquier otra tecnología en la historia de la humanidad. Durante el año 2014 se realizaron, en internet, un promedio de unas 120.000 búsquedas mensuales en España relacionadas con la comida a domicilio y para llevar, y la cifra aumenta cada año. Las personas utilizan sus teléfonos inteligentes y ordenadores para gestionar su estilo de vida y, constantemente, están buscando maneras de hacer la vida más fácil. ServiApps TakeAway está aquí para ayudarle a satisfacer la demanda del mercado y le dará una poderosa presencia Online para aumentar sus ventas.

¿Una vez ya esté en funcionamiento mi App/Sitio Web sigo disfrutando del soporte técnico?

Por supuesto, el compromiso con nuestra cuota mensual incluye nuestro soporte técnico y directo a través de correo electrónico, Skype o telefónicamente dependiendo del plan de suscripción. Evidentemente, nuestro compromiso termina cuando ya no necesite más nuestra plataforma ServiApps TakeAway.

¿Cómo recibe el restaurante los pedidos / reservas?

El Restaurante tendrá información sobre los pedidos y reservas que se hicieron ya sea de la página web o aplicaciones por varios métodos:
• Emergente en el panel de control
• Correo electrónico
• Fax
• Texto
Si usted tiene Internet en su restaurante, le recomendamos que utilice un "e-impresora" inalámbrica o de lo contrario una “impresora GPRS”, en ambos casos imprimirá nuevos pedidos/reservas de forma automática mientras el ordenador realiza una alerta ruido notificación.

¿Tengo la obligación de aceptar los pagos Online o a través de los dispositivos móviles?

¡No! de ningún modo. Si no quiere pagar las comisiones de PayPal o de los bancos, o simplemente prefiere la plataforma sin la funcionalidad de pago, no es un problema. Usted puede simplemente tener sólo activado el "Pago al recoger" el pedido. Muchos restaurantes disponen de una señalización específica para este tipo de pedidos, por lo que estos clientes pueden saltase la cola y simplemente ir a la zona designada, recoger el pedido, pagar y marchar.

¿Cuánto cuesta la plataforma ServiApps TakeAway?

La plataforma ServiApps TakeAway se compone de una cuota de puesta en marcha y un servicio de suscripción mensual. Dependiendo del plan elegido tiene 3 cuotas. Contacte con nosotros para una demostración y disponer de una prueba gratuita durante 30 días.

¿Tengo que firmar un contrato de permanencia?

No. No hay contratos de permanencia o compromisos a largo plazo, por lo que puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo se tarda con la plataforma ServiApps TakeAway para poner en funcionamiento una App/Sitio Web?

¡No mucho! Dependiendo de la importación del menú y su revisión, su Restaurante puede empezar a tomar pedidos y reservas en unos pocos días.

¿Cómo me registro?

Fácil. Contacte con nosotros y uno de nuestros representantes cualificados se comunicará con usted tan pronto como sea posible.

¿Cómo funciona el proceso de instalación?

Crearemos una cuenta para usted en la plataforma ServiApps TakeAway. A continuación, o bien usted puede empezar a construir su menú Online por sí mismo, o si quiere bajo un pequeño coste adicional, nosotros nos podemos encargar de hacerlo y manejar todo el trabajo técnico; solo necesitaremos que nos envíe su menú, copia del sitio Web y de la información de clientes existente en un archivo de Excel en el formato que le proporcionaremos.

Nuestro equipo convertirá su menú actual en un menú interactivo Online dentro de los 5 días hábiles siguientes (por lo general se tarda menos, dependiendo del tamaño de su menú). Una vez terminado, le enviaremos un enlace para que lo pueda revisar, sugiera los cambios y nosotros podamos hacer las correcciones. Cuando esté satisfecho, activaremos las aplicaciones y el sitio web para que pueda empezar a tomar pedidos y reservas de inmediato

¿Puedo aceptar tarjetas de crédito en la aplicación y en los pedidos Online?

Si. La plataforma ServiApps TakeAway está integrada con PayPal. Esto significa que puede seguir utilizando su TPV existente y permitir a los clientes utilizar su propia cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito favorita. Por supuesto, si todavía no tiene cuenta en Paypal, podemos ayudarle en el proceso de obtención de su cuenta de vendedor de PayPal.

Si, por el contrario, desea usar su banco actual como pasarela de pago, le realizaremos encantados un presupuesto personalizado en el que le incluiremos el desarrollo, integración, configuración y puesta en marcha, para que siga teniendo todo en su sitio preferido.

¿Cómo puedo prevenir pedidos Online fraudulentos?

La prevención de pedidos fraudulentos es uno de los grandes beneficios de los pedidos Online.  El Restaurante puede elegir  configurar sus Apps/sitio Web para aceptar pagos solo con PayPal/tarjeta de crédito  de los clientes. Por lo tanto, usted recibirá el pago antes de la orden de pedido llegue a su negocio.

De forma alternativa,si usted acepta "Pagar al recoger" el pedido, y si al final so fue recogido, podrá marcar, en su Panel de Control,  el pedido como no válido.

¿Todavía tiene preguntas? Contacte con nosotros para las respuestas